27 de agosto de 2015

MI NOVELA - RESET


¡Muy buenas! En este artículo te presento mi novela titulada Reset. Está publicada en la plataforma Wattpad, una aplicación donde puedes leer y publicar cómodamente historias de temática muy diversa. Para poder leer, basta con registrarte en Wattpad con tu correo electrónico y ya puedes comenzar a leer, publicar y a tener actividad social. Por el contrario, si no estás registrado, sólo podrás leer pequeñas partes de las historias y no podrás votarlas, comentarlas o seguir a sus autores. En mi opinión, te recomiendo que te registres para tener una mejor experiencia.
Una vez explicada la forma de acceder a mi novela y a Wattpad en general, te explico de qué trata Reset.


Reset en una novela de ciencia ficción, de misterio y de intriga protagonizada por tres personajes: Héctor, que es el personaje principal; Juan y Víctor, que son los amigos del protagonista. Un sábado, mientras están cenando como de costumbre, empiezan a ocurrir sucesos extraños que provocan que nada sea igual que antes. Es entonces cuando recorren mundos abstractos y confusos para encontrar una explicación a lo sucedido, pero estando en una dimensión ajena no les va a resultar tan fácil como ellos piensan. ¿Encontrarán la solución? ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué ya no es igual que antes? Si deseas leer mi novela, al final del artículo encontrarás el enlace para acceder a ella.

Hasta hoy en día, aún no he terminado de escribirla, pero este verano pondré punto final a esta historia que llevo trabajándola dos años y podrás descubrir el desenlace. Hasta el momento, siempre que tengo algún rato libre, intento escribir, así que como ya he dicho, dentro de unos meses estará completada.


¿Por qué empecé a escribir Reset?

Hace un par de años, un día por la noche estaba cenando en la terraza de mi casa cuando vi unas extrañas luces que se movían sigilosamente por el cielo. Fue entonces cuando se encendió la bombilla y supe que tenía que escribir una novela relacionada con esas luces. Puede parecer un poco extraño y estúpido pero en realidad eso es lo que hizo que me pusiera a escribir. Desde entonces, tanto el título como la trama y sus personajes han ido cambiando y evolucionando, ya que mientras escribía, se me ocurrían ideas mejores que muchas de ellas hicieron que cambiara por completo la historia, hasta llegar a esta novela, que como digo, es la definitiva y última, así que espero que la disfrutéis leyéndola tanto como yo escribiéndola.



Y de nuevo agradecerte por ayudarme a hacer crecer este blog y pedirte una vez más que me eches un cable compartiendo el artículo en Twitter, Facebook o Google +1 si te ha gustado. Por mi parte, seguiré tratando de aportar lo máximo para mejorar este pequeño rincón de internet. Gracias de veras por tu apoyo incondicional.


Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.